Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 03:35
Saltillo, Coah.- Tras recibir el reporte de una riña campal con más de siete apuñalados, cuerpos de auxilio se movilizaron de manera inmediata hasta un centro recreativo en la carretera a Monclova, para después enterarse que todo se trataba de una falsa alarma, la cual ya es investigada por
las autoridades.
Personal de emergencias 911 recibió el reporte de la gresca alrededor de la 1 de la mañana de ayer, movilizando varias ambulancias de bomberos para que se acercaran al punto indicado, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la mencionada carretera federal.
Sin embargo, el mismo servicio estatal desactivó la alerta al confirmar que todo se trataba de un falso llamado, por lo que los cuerpos policiales y médicos ya no arribaron al sitio pues les confirmaron que no había nada.
De inicio, el reporte indicaba que un festejo en una propiedad privada de Ramos Arizpe se había salido de control, produciéndose la batalla campal donde las armas blancas habían salido a relucir con resultados casi fatales. pero todo quedó en una falsa alarma, propiciando que los encargados de la “misión” retornaran a su base.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias