Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leidy Montelongo Sánchez, hermana de la joven Yahaira, víctima de feminicidio, dijo que su hermana será recordada siempre como una excelente persona, alegre y que siempre trabajó y vio por sus tres hijos.

Coahuila

‘Era muy buena, siempre veía por sus hijos’

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 16 de agosto del 2024 a las 04:00


“Mi hermana era muy buena, siempre veía por sus hijos, era muy alegre y le gustaba mucho bailar".

San Buenaventura, Coah.- “Mi hermana era muy buena, siempre veía por sus hijos, era muy alegre y le gustaba mucho bailar, pero nunca nos imaginamos que algo así pasaría, aunque sí nos dábamos cuenta que Juan Carlos la maltrataba; el único que puede perdonar es Dios, pero aquí en la tierra exigimos justicia y que le apliquen toda la ley”, refirió Leidy Montelongo Sánchez, hermana de la fallecida Yahaira.

En breve entrevista con la familia de la fallecida, mediante el feminicidio aplicado por su ex pareja, aseguraron que fueron días complicados y aún más cuando les avisaron que efectivamente el cuerpo encontrado correspondía con la sambonense, sin embargo, ahora buscan justicia y sobre todo sacar adelante a los 3 hijos de la joven.

“ “Son tres pequeñitos de 5, 4 y un año y medio, los que de momento van a estar con mi mamá, y ya veremos cómo define la autoridad que se van a quedar, pues queremos que se queden a cargo de nuestra familia para poder sacarlos adelante”,

refirió la familiar de la finada.

De igual forma agradeció a quienes apoyaron en todo momento, incluso dijo, en especial a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, detectives de Investigación Criminal y demás personal que estuvieron apoyando, pues fueron actos seguidos los que consiguieron dar con el paradero del cuerpo, su identificación e incluso con la detención del sospechoso, ahora imputado por el delito de feminicidio contra su hermana.

Por redes sociales también se apercibieron un sinfín de condolencias hacia la familia de la joven fallecida de manera lamentable, enfocadas todas a destacar la gran persona que fue la joven de 24 años identificada como Yahaira Lizbeth, así mismo con pesar hacia la familia, además de exigir justicia y que se castigue de manera ejemplar al responsable de su muerte.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 12 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 12 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 12 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 12 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 12 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

A la baja flujo de migrantes