Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2025 Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos ¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja, sierra de Arteaga Arranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMX México, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación global

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Era un prófugo sujeto que provocó persecución en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 12:00


Lo rastrearon con dos drones los que pudieron ubicarlo cuando intentaba brincar los alambres de púas en un intento por cruzar a México por el río

Eagle Pass, Texas.- El hombre que provocó la persecución durante la mañana del jueves en esta frontera, fue identificado como Eloy, de 30 años de edad y era buscado por autoridades de Austin en el condado de Travis y en San Antonio, Bexar, mediante ordenes de arresto por violar su libertad condicional, reveló el vocero de la policía Humberto Garza.

Inicialmente la detección de este sujeto fue hecha por un Policía municipal cuando tuvo a la vista el vehículo gris Santa Fe, Hyundai en la carretera 57 cerca del bulevar Patsy Winn, donde el sistema de la unidad oficial registró las placas del infractor.

Al intentar detenerle, inició la persecución que en un principio dijo, tuvo como escenario un área del complejo deportivo, posteriormente la calle 57 o Main, la calle Bibb, Segunda, de nuevo la 57 y finalmente tras tomar la 277, enfiló hacia el loo 480.

Garza aseguró que mientras el sujeto ingresaba a la Nogalera donde abandonó el vehículo, lo rastrearon con dos drones los que pudieron ubicarlo cuando intentaba brincar los alambres de púas en un intento por cruzar a México por el río.

Quedó atorado de uno de sus pies y tuvo que recibir atención médica.

Eloy fue procesado sin fianza y va a esperar a que sea llevado para ser puesto en manos de las autoridades que lo buscan. Convirtió su arresto simple en algo de mayores consecuencias, por la movilización que hizo de unas 20 patrullas y el peligro que provocó en las vialidades de la ciudad, declaró el vocero.

 

Notas Relacionadas

Aceleran plan para bombardear nubes

Hace 2 horas

Llama a votar en el último día de voto anticipado

Hace 2 horas

Arranca el programa ‘Mexicana Emprende’ para mujeres emprendedoras

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Ebrio provoca peligrosa persecución en Eagle Pass y es arrestado

Hace 16 horas

Rompe Eagle Pass cifra récord en cruce de camiones comerciales

Hace 1 dia

Políticos nuevos enfrentarán retos grandes; asegura Jesús Casas

Hace 1 dia

Ebrio es detenido y evitan posible atropellamiento

Hace 1 dia

Madre reporta a su hijo por agresivo y lo arrestan

Hace 1 dia

De nuevo arrestan a mujer por agresión a su amiga

Hace 1 dia

Darían cadena perpetua a ‘pollero’ que mató migrantes en Eagle Pass

Hace 2 dias

Obstaculiza Texas envío de remesas

Hace 2 dias

Beneficiará Puerto Verde al Condado y la ciudad: Casas

Hace 2 dias

Frenada obra en Puente 2

Hace 2 dias

Entregarán más de 1 mdd en becas a estudiantes

Hace 2 dias

Pone Policía en operación nuevo equipo de radiocomunicación