Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México en la Diana de Trump Cierre de filas con la reforma… y no llegan 40 morenistas El PAN Coahuila en su laberinto (y la oportunidad que no están viendo) Festejo de Paw Patrol Nueva directiva

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre trató de inyectarse varios químicos para terminar con vida. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

‘Eres el mejor papá del mundo’: Intenta suicidarse al no poder ver a su hija desde hace tres años

  Por Erick Briones

Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 03:56


Don Teodoro decidió terminar con su vida el día de su cumpleaños, pues siente una profunda tristeza al no ver a su hija

Saltillo, Coah.- “Tengo tres años que ya no veo a mi hija. Su mamá no deja que la vea. Cumplió 15 años y no pude estar con ella”, fueron las palabras de don Teodoro respecto a su intento de suicidio durante la madrugada de este miércoles.

Cerca de las 2:30 de la madrugada Teodoro Salazar de 47 años de edad acudió a una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las calles Del Acueducto y La Armillita, en la colonia El Toreo donde pidió ayuda de un empleado del lugar, refiriendo que se sentía mal luego de inyectarse diversos solventes para intentar quitarse la vida.

Paramédicos de bomberos llegaron para valorar a don Teodoro y al revisarle el brazo encontraron una aguja de coser, la cual fue utilizada para inyectarse varios químicos cotidianos.

Don Teodoro, explicó que pasa por una profunda depresión debido a que su esposa no la deja ver a su hija América Guadalupe desde hace tres años. La jovencita le manda cartas, sabe que vive en la colonia La Aurora y que en su reciente fiesta de XV años su mamá le impidió que tuviera contacto con Teodoro debido a una restricción que tiene en su contra emitida en el Centro de Empoderamiento para la Mujer.

En su casa, que usa también como taller, Teodoro tiene la fotografía de su hija de cuando aún era una niña y a su lado, la invitación de la fiesta con una foto actual, así es la única forma en la que la puede ver.

Al exterior de la tienda él se encontraba recostado en el piso con unos documentos que serían las cartas de su hija y oficios emitidos de la FGE y del Empoderamiento; además traía una fotografía de una cruz de la cual mencionó que usarán para su funeral el cual ya pagó y en ella tenía escrita dos fechas la de su nacimiento que sería el ocho de abril de 1974 y la otra, la fecha de su presunto fallecimiento, el día de su cumpleaños, el día el 8 de abril de 2022.

Feliz Día del Padre, Te Quiero Mucho”, “Eres el mejor papá del mundo”, “Me defiendes de mi mamá”, son algunas de las palabras que la carta de su hija América escribió para don Teodoro y según dijo eso lo deprimió porque no puede estar cerca de ella para poder abrazarla, darle un beso y llevarla a su casa a vivir.

Elementos de Policía Preventiva municipal acudieron al lugar referido y llevaron a don Teodoro hasta su domicilio ubicado en la calle Santa Ana marcado, donde oficiales de UNIF se hicieron cargo de la situación y le hicieron las recomendaciones correspondientes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 18 horas

Menor de edad toma auto sin saber conducir y provoca accidente en Nazario

Hace 22 horas

Busca FGE juicio contra Changan; se gesta fraude dentro de agencia de Saltillo

Hace 23 horas

Continúa cerrada financiera fraudulenta en Saltillo; siguen víctimas sin denunciar

Hace 23 horas

Tragedia anunciada: inmueble clausurado volvió a incendiarse y cobró una vida en colonia Bellavista

Hace 1 dia

¡De telenovela! apuñala hombre al amante de su esposa en motel de Saltillo

Hace 1 dia

Incendio de domicilio cobra la vida de una mujer en la Bellavista

Hace 1 dia

Ebrio al volante huye tras estamparse contra barda y poste en la Nueva Imagen

Hace 1 dia

Luz ‘ciega’ a conductor cuando se dirigía a Derramadero y provoca fuerte choque

Hace 1 dia

Se incendia vehículo en la colonia Amistad tras presentar fuga de combustible

Hace 1 dia

Acusan saltillenses fraude en Financiera Crevi: cobran enganches y no entregan vehículos

Hace 2 dias

Queda en cenizas casa de la colonia Jardines de Analco en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Quedan motociclistas lesionados luego de que auto se les atravesó en Otilio