Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control VIDEO: Taxista atropella a pareja que estaba en medio de discusión Bebé migrante es rescatado en el mar: foto conmueve al mundo Gobierno de AMLO no aceptará la derrota el 6 de junio; usará hackers rusos: Anonymous VIDEO: A plena luz del día, delincuentes roban a toda una familia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘Eres un maldito cerdo’: aseguran que Alejandra Guzmán se le fue a los golpes a Enrique Guzmán

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Afirman que la cantante atacó a su padre tras enterarse del supuesto abuso de su hija Frida Sofía; Luis Enrique Guzmán lo desmiente y se lanza contra revista que lo publicó.

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán apareció en una entrevista exclusiva con Telediario luego de que en las últimas horas la revista TVNotas diera a conocer que Alejandra Guzmán se le fue a los golpes a Enrique Guzmán al enterarse del supuesto abuso sexual que sufrió su hija Frida Sofía.

Según una fuente cercana, “La Guzmán” sí le creyó a su Frida Sofía, por lo que a puerta cerrada encaró a su papá y hasta estuvo a punto de golpearlo.

A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma…; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo. En repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’. Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”, aseguró la publicación.

Asimismo, en la revista se mencionó que una persona cercana a la familia Guzmán Pinal contó el motivo por el que días después la cantante apareció defendiendo a su padre a capa y espada.

“Esa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutra”, se menciona en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Luis Enrique se defiende y asegura prepara demanda contra TVNotas

Tras estas declaraciones, Luis Enrique apareció en Telediario Ciudad de México en donde habló sobre la polémica nota de la revista; asegura todo es falso y planea demanda.

“Es una mentira, Alejandra siempre ha estado firme con nosotros, tú dime ¿quién va a manipular a Alejandra? Ahí dice que yo y mi papá la tenemos manipulada, que yo estoy tapando y que estamos de alguna manera admitiendo toda la culpa. Estos fallaron en su vocación, ya es algo legal lo que se viene, nos vamos a tener que afrontar, porque tenemos pruebas”, aseguró para Telediario.

Información por Telediario

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Demandan a Marilyn Manson oootra vez por agresión sexual

Hace 2 horas

Regresa Emma Watson a redes sociales: no se retira de la actuación

Hace 3 horas

Memo Aponte, otra vez en polémica por perturbadora parodia de Space Jam 2

Hace 6 horas

‘Soy mi propia diosa’: Michelle Rodríguez presume su belleza en traje de baño

Hace 6 horas

Sherlyn quiere ser madre nuevamente; ¿volverá a usar inseminación artificial?

Hace 6 horas

Coldplay prepara concierto para TikTok en beneficio

Hace 6 horas

Disney+ celebra la diversidad sexual con el estreno de Pride

Hace 7 horas

The Northman, la próxima película de Anya Taylor-Joy

Hace 7 horas

Miss Perú defiende triunfo de Andrea Meza; pide un ALTO a mensajes de odio

Hace 7 horas

Miguel Bosé afirma que 5G provoca que haya ‘menos pájaros en el cielo’

Hace 8 horas

Neymar lamenta muerte de MC Kevin tras caer de quinto piso

Hace 8 horas

¿Te sientes viejo ? Shrek cumple 20 años de su estreno