Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiertan Lakers e igualan serie ante Timberwolves Anuncia Lorena Ochoa separación de Andrés Conesa Lanza Instagram app para crear videos Constata Semarnat avance de planta de tratamiento en Baja California Noche de pesadilla para Saraperos en debut en el Madero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Erika Buenfil es una de las famosas más activas en redes sociales. foto: Especial

Espectáculos

Erika Buenfil confiesa que tuvo un vergonzoso accidente cuando fue a ayudar a su hijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de agosto del 2024 a las 13:12


La actriz narró qué le pasó cuando su hijo tuvo un percance vehicular y cómo solucionó el problema.

Ciudad de México.- Erika Buenfil es una de las famosas más activas en redes sociales, tan es así que sólo en TikTok suma poco más de 17 millones de seguidores, por ello, su audiencia tiende a estar al pendiente de sus videos.

El más reciente es una anécdota sobre el vergonzoso accidente que tuvo recientemente cuando fue a auxiliar a su hijo con una llanta averiada, lo cual terminó siendo una gran historia en TikTok.

@erikabuenfiloficial Una llanta ponchada. #fyp #parati. @Nicodash Buenfil ♬ sonido original – Erika Buenfil

¿Qué le pasó a Erika Buenfil?

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la actriz narró lo que le pasó luego de que a su hijo se le ponchara una llanta, pues ella acudió a su rescate pese a que estaba muy lejos de él.

Erika Buenfil narró que fue a ayudarlo, pero que en el camino le dieron muchas ganas de hacer pipí, pero se las tuvo que aguantar debido a que su hijo la necesitaba.

Sin embargo, al llegar se percató de que ninguno de los dos autos contaba con gato hidráulico o llave:

Yo creo que se los han volado en los estacionamientos o en alguna agencia porque no traen gato, entonces ahora queremos un gato y el de los seguros no contesta… Pero el tema de la pipí”

Mientras esperaban, Erika reveló que ya no aguantaba más:

Eso que están pensando, me bajé del carro y me hice pipí en la ropa, pero por suerte, Nicolás traía un pantalón en su carro (…) ya no estoy mojada como bebé”

Erika Buenfil se enfrentó a otro problema
Fue así como encontraron un lugar al interior de un centro comercial en donde les cambiaron la llanta, pero ahora tenía que enfrentarse a un problema pendiente:

Ahora el siguiente paso es que yo encuentre ropa limpia, pues como bebé para cambiarme”

Para evitar comentarios negativos y críticas, Erika decidió desactivar los comentarios del video, sin embargo, ella tomó todo el tiempo la situación con buen humor y optimismo.

Y es que a pesar de que Buenfil es muy querida en internet, en ocasiones suele ser blanco de críticas por sus videos y la transparencia con la que se muestra, como recientemente, cuando internautas cuestionaron la orientación sexual de su hijo sólo por su forma de ser y aspecto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Hospitalizan de emergencia a Carlos Santana previo a show

Hace 8 horas

Kim Kardashian: la reina ‘influencer’ del Siglo 21

Hace 8 horas

Revelan fecha de la 26ª entrega del Latin Grammy

Hace 9 horas

Se difunden las primeras imágenes de Rosalía en la tercera temporada de la serie Euphoria

Hace 10 horas

Rapero Lil Uzi Vert fue hospitalizado de emergencia; esto se sabe

Hace 11 horas

Karol G da el salto a Netflix con su documental sobre la gira Mañana Será Bonito

Hace 11 horas

VIDEO: Grupo Firme encara al público al negarse a cantar narcocorridos en Feria de San Marcos

Hace 11 horas

Lucía Méndez deja el hospital y se recupera tras sufrir problemas de salud por covid

Hace 12 horas

‘Fan de su relación: ’Ángela Aguilar habría pedido despedir a escritor de La Rosa de Guadalupe

Hace 12 horas

Katy Perry se disculpa tras la cancelación de sus conciertos en Guadalajara

Hace 13 horas

¡Britney Spears bailó salsa en Los Cabos! Así captaron a la cantante en sus vacaciones

Hace 13 horas

Aislinn Derbez cuenta el duro momento en que Mau Ochmann le pidió el divorcio