Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Histórico! México pisa la Antártida por primera vez con fines científicos Con vida y ubicados mineros atrapados en Sinaloa, dice Rubén Rocha Muere James Tolkan, actor de ‘Regreso al futuro’ y ‘Top Gun’ Monclova se impone 7-3 y cierra gira en la frontera ¿Qué hace Luis Miguel en Santiago, Nuevo León?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Érika Rubí Parga Polanco y Édgar Guiseppe Escobar Taucher se casan en noviembre

  Por Aleida Valero

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2008 a las 15:00


La novia tuvo un festejo prenupcial el 27 de octubre en el restaurante Gitanos.

Saltillo, Coah.- Luego de dos años y medio de noviazgo, Érika Rubí Parga Polanco y Édgar Guiseppe Escobar Taucher unirán sus vidas en matrimonio, por esto la novia tuvo un festejo prenupcial el 27 de octubre en el restaurante Gitanos.

El convivio estuvo organizado por Doris Marlene Polanco Santos e Ingrid Taucher Tamez, mamá y suegra de la novia respectivamente, quienes se ocuparon de cada detalle para hacer una tarde especial.

Édgar le entregó el anillo a Érika en una romántica y elegante cena en Quinta Real ayudado por su mamá y hermana, quienes le hicieron creer a la novia que cenarían juntas.

El enlace matrimonial será el 8 de noviembre en los jardines de Villa Santa Fe, donde serán acompañados por familiares y amigos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad