Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Eriksson, se juega su permanencia en 2009

  Por El Universal

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2008 a las 01:55


Sven-Göran Eriksson se estará jugando su continuidad al frente de la Selección Mexicana durante el primer semestre del 2009

México, DF.- Sven-Göran Eriksson se estará jugando su continuidad al frente de la Selección Mexicana durante el primer semestre del 2009. De febrero a junio, el tricolor sostendrá un total de 10 partidos, de los cuales cinco serán eliminatorios.

Un mal inicio en el hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo del 2010, podría costarle la cabeza al estratega sueco quien no es del agrado de muchos dueños de equipos.

Los choques de clasificación de los verdes arrancarán el 11 de febrero cuando visite a los Estados Unidos; en la cancha del Estadio Azteca, el 28 de marzo, se verá las caras con Costa Rica; el primero de abril hará frente a Honduras en San Pedro Sula; el seis de junio medirá fuerzas con El Salvador; mientras que el 10 del mismo mes recibirá a Trinidad y Tobago.

El equipo de Eriksson tendrá que sumar de visita, algo que no hizo durante el cuadrangular del área. En la más reciente reunión de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se dio un total apoyo al trabajo del timonel europeo, con la condición de que diera resultados en el primer semestre del 2009.

Además de analizar los partidos del balompié nacional y darle continuidad a los futbolistas que militan en conjuntos europeos, Eriksson tendrá que desquitar con triunfos los casi siete millones de dólares de salario que percibe por estar al frente del seleccionado mexicano.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia