Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo Grupo Salinas impugnará fallo que lo obliga a pagar 2.6 mil mdp al SAT ¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sabrina Sabrok habló por primera vez de su enfermedad | Foto: Instagram

Espectáculos

‘Es algo que siempre está ahí’: Sabrina Sabrok asegura padecer una enfermedad mental

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La modelo y actriz de películas para adultos reveló que desde desde pequeña fue diagnosticada con un grave trastorno mental

Ciudad de México.- La modelo y actriz de películas para adultos Sabrina Sabrok es una de las celebridades más polémicas del espectáculo. Recientemente, la también cantante dio de qué hablar pero no por un escándalo, sino porque aseguró que padece una grave enfermedad mental.

La famosa de 45 años es originaria de Argentina y se dio a conocer en México en la década de los 2000, gracias a su participación en el programa de comedia La Hora Pico. Hoy en día es reconocida por sus múltiples cirugías estéticas realizadas en pechos, labios y pómulos.

¿Cuál es la enfermedad que padece?

Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, Sabrina Sabrok reveló que desde pequeña fue diagnosticada con esquizofrenia. Para contar su experiencia sobre dicho trastorno mental, hace unos días estrenó una canción titulada “Esquizofrenia”, en colaboración con el rapero estadounidense Yung Yogi.

Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, dijo.

Mencionó que nunca quiso medicarse, razón por la que, según ella, ha sido internada en hospitales psiquiátricos en varias ocasiones. Además, detalló que no le gusta depender de los medicamentos, pues no quiere vivir “esclava de las drogas”.

Por último, Sabrina Sabrok dio un mensaje para las personas que a lo largo de su vida han hablado mal de ella, pues los medios de comunicación han inventado muchas “que nada que ver con” lo que es, pues contrario a lo que podría pensarse, asegura que no le gusta la fiesta ni tomar alcohol.

Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente”, finalizó.

¿Qué es la esquizofrenia?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, de la Secretaría de Salud, la esquizofrenia es una alteración en el funcionamiento cerebral que afecta a una de cada cien personas en el mundo.

Los síntomas más característicos son alucinaciones, dificultad para ordenar los pensamientos y concentrarse, delirio de persecución, percepción falsa de su cuerpo, cambios de comportamiento repentinos, aislamiento y depresión.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

A punto de debutar en el Universo Marvel muere actor tras un fuerte accidente de esquí

Hace 1 dia

Bloquea Ava Phillippe mensajes de odio

Hace 1 dia

Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé tras mal diagnóstico médico

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace