Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demuelen en Oaxaca el ‘Puente Amarillo’; sitio era utilizado por jóvenes para terminar con su vida Trump promete que Putin aceptará tregua en Ucrania: ‘sabremos más el lunes’ Sheinbaum hablará mañana sobre hackeo a su celular Hallan cinco cuerpos en cueva de Veracruz; presumen fosa clandestina Muere el escritor mexicano Hernán Lara Zavala a los 79 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Benoni Aguayo encabezó todo el recorrido de la categoría Élite.

Deportes Monclova

¡Es Benoni más campeón!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 04:00


El pedalista puso el cerrojo al Serial MTB CarboAcero 2024, llevándose el máximo título de la competencia

Monclova, Coah.- Benoni Aguayo del Club Black Mambas, se coronó Campeón de Campeones en el cierre de temporada del Serial MTB CarboAcero 2024, al ser el ganador absoluto de la máxima categoría Élite frenando el cronómetro en un tiempo de una hora y 15 segundos, en la última etapa del serial anual celebrada sobre la pista Luis Villarreal en el interior del Ecoparque de Monclova.

En punto de las 8:30 de la mañana dio inicio la competencia, abriendo pista la categoría Élite que registró cuatro vueltas sobre la pista de 8,6 kilómetros, posteriormente salió el contingente de expertos para ciclistas de más de 38 años, avanzados de 30 a 34 años, avanzados 35-45, avanzados 46-55, que dieron tres vueltas a la pista.

Intermedios de 18 años a 55 divididos en tres categorías diferentes, fueron los siguientes en partir recorriendo dos vueltas a la pista, posteriormente salió la categoría Titanes más de cien kilos, Mixta, Juvenil, Infantil, principiantes en las ramas Varonil y Femenil, todos registrando dos vueltas sobre la pista que registró una distancia de 6.2 kilómetros.

Al finalizar la competencia se dieron a conocer los ganadores de los primeros cinco lugares en cada una de las categorías, mismos que recibieron sus respectivos reconocimientos y medallas, dando por finalizada la competencia y la temporada 2024; será hasta el mes de febrero cuando regresen a la acción con una nueva edición.

Notas Relacionadas

Suma Acereros tercer triunfo al humillar a Sultanes

Hace 11 horas

Gana Buitres la Copa Leones FIME en Monclova

Hace 11 horas

Reacciona Rieleros y empata la Final; habrá decisivo en la 15-16 de la Ribereña

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 11 horas

¿Cuál es la historia del Estadio Monclova? Celebra su 50 aniversario

Hace 11 horas

Participarán 5 clubes en la LIFARCC 2025

Hace 1 dia

Diezada los acerca al título

Hace 1 dia

Inauguran los InterUANE 2025

Hace 1 dia

Aceleran Transportes en la tabla

Hace 2 dias

Chavorrucos alzan el título en la Liga de Baloncesto de Frontera 2025

Hace 2 dias

Tunden Indios a los Piratas en la tercera serie