Deportes
Publicado el martes, 28 de febrero del 2023 a las 03:27
Acuña, Coah.- La temporada Clausura 2022 de la categoría Primera División que se juega en la Liga Municipal de Futbol Amateur llegó a su fin de manera oficial el pasado domingo, cuando la escuadra de Aeropuerto venció con marcador de tres anotaciones contra una a su similar del Deportivo Begoña para proclamarse campeón de esta temporada.

Los del Aeropuerto fueron los líderes generales de la temporada regular y al final se hizo justicia deportiva, ya que fueron el mejor equipo de la liguilla y merecidamente se coronaron.

En lo que respecta a las acciones de esta gran final celebrada la tarde del domingo en el campo Rodrigo Cruz Robledo, la escuadra de Aeropuerto se puso en ventaja de manera temprana con anotación de César Mijares, gol que hizo pensar a los asistentes que Aeropuerto podría llevarse la victoria fácilmente. Así terminó la primera parte, con el marcador a favor del Aero un gol a cero.

Ya en la segunda mitad la escuadra del Begoña apretó el acelerador, pues no querían morirse de nada en esta final y logró emparejar los cartones con gol de Rolando Juárez, poniéndole sabor a este partido ya que aún quedaba mucho tiempo en el cronómetro del silbante Manuel Flores.

Minutos más tarde la escuadra del Aeropuerto recuperaría la ventaja con una buena anotación de Jaffer Flores, gol que le pegó duro al Begoña emocionalmente y del cual ya no pudieron reponerse, por lo que terminaron perdiendo con marcador de tres goles a uno, ya que en los minutos finales César Mijares anotó su segundo gol de la tarde mediante un cobro de penal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas