Acuña

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- El trabajo que se ha realizado en Coahuila en materia de seguridad habla de la voluntad política y del carácter que ha caracterizado a quienes han gobernado la entidad, es una clara muestra de que cuando se quiere se puede, así lo expresó Javier Lozano durante su visita a esta frontera.
Javier Lozano destacó el trabajo que se realizó por parte de Rubén Moreira Valdés, Miguel Ángel Riquelme Solís y el que se está realizando por parte de Manolo Jiménez Salinas para aplicar la ley con mano firme en el combate a la inseguridad así como también para trabajar en la prevención de delitos como los homicidios y las extorsiones.

Detalló que el tema de seguridad pública es un gran reto, ya que va más allá del combate a la inseguridad y a la prevención del delito, ya que también se trata de generar certidumbre jurídica para generar confianza en los inversionistas, generar empleo y bienestar a los ciudadanos.
Resaltó que Coahuila es un ejemplo a nivel nacional en lo que refiere al tema de seguridad, ya que la tranquilidad de la que hoy gozan los ciudadanos es producto del trabajo que se ha realizado al interior de las corporaciones y cuerpos policiacos, los cuales hoy están mejor capacitados y mejor pagados, este es el legado que recibió en su momento Manolo Jiménez de los anteriores gobernadores.
El conferencista destacó que en Coahuila está garantizada la seguridad para el desarrollo del proceso electoral que tendrá lugar el próximo 2 de junio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias