Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¡Te lo dije!’ grita mujer enojada al cuerpo de su esposo después de que le dispararan Advierten riesgo de solo buscar medicamentos baratos Sinaloenses dicen no al aborto legal, marihuana recreativa y matrimonio igualitario Trump acusa a Biden de conspirar contra vacuna de Johnson & Johnson Denuncian panistas irregularidades con el proceso de vacunación

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes; la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal y el alcalde Claudio Bres, en la ceremonia de entrega de armamento.

Coahuila

Es Coahuila ejemplo en seguridad

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Entrega Gobierno del Estado armamento a corporaciones de Acuña y Múzquiz.

Piedras Negras, Coah.- Coahuila es de nueva cuenta ejemplo en el manejo táctico y certero de la seguridad a nivel nacional, afirmó Fernando de las Fuentes Rodríguez, secretario general de Gobierno.

Al acudir en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme al evento de entrega de armamento para los cuerpos de seguridad, dijo que el mandatario está decidido a que sigamos siendo uno de los estados más seguros en el país.

" Los factores que han intervenido son la efectiva coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles, la colaboración con estados vecinos, que permite hacer un cerco, la incorporación de tecnología avanzada, sistema de videovigilancia y el fortalecimiento de la infraestructura”, expresó el funcionario estatal.

En el evento se entregó armamento a las corporaciones de Acuña y Múzquiz, que en total en todo el país suma una inversión de más de 10 millones de pesos.

A la entrega realizada en el Club de Caza Tiro y Pesca, asistieron el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara; la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, Sonia Villarreal; el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres; el alcalde de Nava, Sergio Velázquez; la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Santos Cadena, además del secretario del ayuntamiento de Acuña, Felipe Basulto Corona.

Gerardo Márquez, fiscal general del estado, manifestó que hoy en día las políticas en materia de seguridad se deben orientar a la disminución de la incidencia delictiva, a la mejora de la percepción y a la calidad de la relación entre autoridades policiales y ciudadanos.

En el top 5
Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad del estado, expresó que Coahuila avanza, se consolida como uno de los mejores del país y se encuentra entre los primeros cinco estados con una mejor percepción de seguridad de sus habitantes.

Notas Relacionadas

Fallece Oscar Murillo ex director de Protección Civil de PN

Hace 6 horas

Detienen y deportan a 2 migrantes árabes

Hace 11 horas

Firmará Norma alianza en cada colonia de PN

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 11 horas

Resolverá problema de casas abandonadas

Hace 11 horas

Ataca a su pareja y amenaza a vecinos

Hace 11 horas

Cae de puente ‘Los Gemelos’

Hace 11 horas

Abandona patero camioneta con 10 migrantes

Hace 11 horas

Pintan señalamientos en calle San Luis

Hace 11 horas

Embisten a peatón en colonia Los Laureles

Hace 11 horas

‘Hay vacunas, pero las personas ya no acuden’

Hace 11 horas

Por concluir reparación en la 16 de Septiembre

Hace 11 horas

Inician en colegios clases presenciales

Hace 11 horas

Aprueban solicitud de lista de regidores

Hace 11 horas

Visita la candidata del PAN colonia Los Pinos

Hace 11 horas

Eliminan focos de infección en la colonia Central