Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Investiga IMSS expedición irregular de incapacidades en Ciudad Juárez Arsenal confirma convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana mayor Mueren 14 personas al estrellarse helicóptero militar en Azerbaiyán Cae autobus al abismo en Perú; al menos 10 personas murieron Juez de EU condena a Emma Coronel, esposa ‘El Chapo’, a 3 años de prisión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gennady Golovkin afirmó que está dispuesto a dar frente a una tercera contienda ante el Canelo Álvarez Foto: Twitter | @boxingscene

Deportes

‘Es como una novela, de la que todos estamos cansados’; Golovkin sobre pelas de Canelo

Por Medio Tiempo

Hace 4 dias


El kazajo dijo que está dispuesto a enfrentar por tercera ocasión al tapatío y considera que éste no es el mejor libra por libra

Ciudad de México.- No hay duda de que uno de los rivales más duros que ha tenido Saúl “Canelo” Álvarez a lo largo de su carrera es el kazajo, Gennady Golovkin, pugilista con que se ha enfrentado en dos ocasiones (2017 y 2018), obteniendo como resultado primero un empate y luego la victoria.

Tras aquella victoria del tapatío, la cual para mucho dejó dudas, han pasado un sinfín de cosas, como fue la consagración del Canelo en la división de los supermedianos, donde tundió a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

No obstante, ello no impresiona en lo absoluto a Golovkin, quien considera que el Canelo no es el mejor libra por libra de la actualidad: “Depende de que lo que tomemos como criterio para eso. Después de mis peleas contra él, no creo que sea el mejor”, tiró el kazajo en entrevista con Los Angeles Times.

Y es que desde la óptica de GGG los rivales que enfrentó el Canelo Álvarez en la división de las 168 libras no implicaban un mayor reto, incluso refirió que todos eran muy similares y que sus peleas se terminaron convirtiendo en una novela.

Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (socio promotor del Canelo) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro. Es como una novela, de la que todos estamos cansados”, dijo Golovkin, quien consideró que el tapatío debe enfrentar rivales de verdad.

“Es hora de enfrentar la realidad. Tener algo de conciencia para terminar con esto. Hay otras oportunidades más interesantes”, añadió el pugilista, quien enfrentará a Ryota Murata el próximo 29 de diciembre.

Está dispuesto a pelear contra el Canelo

Gennady Golovkin afirmó que está dispuesto a dar frente a una tercera contienda ante el Canelo Álvarez, aunque refirió que tampoco es algo en lo que esté obsesionado.

Estoy abierto a ello, y siempre lo he estado. Seguramente sabes que hemos tenido contratos y obligaciones para una revancha, pero esa pelea no ha sucedido. Me siento extremadamente muy cómodo con lo que suceda”, dijo GGG, quien tiene una marca de 41 peleas, 1 empate y 1 derrota, precisamente estas últimas dos ante el tapatío.

 

Es ‘Canelo’ Álvarez el sucesor de The Money

Eddy Reynoso reveló detalles de lo que se dijeron “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr. después del combate que sostuvieron en el 2013, en donde el púgil mexicano registró la primera y única derrota de su carrera.

El entrenador del Canelo Team aseguró que “The Money” destacó las cualidades de su pupilo, además de asegurar que sería su sucesor como el mejor Libra por Libra.

Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: ‘Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea’, y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó”, reveló Reynoso.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Hace 8 horas

Centro Acuático Coahuila nada al Nacional

Hace 8 horas

Cambian el rival para Saltillo Soccer; es Durango

Hace 8 horas

Despiden Jaguares Unifreire el año con blanqueada

Hace 8 horas

Domina saltillense Marathon CDMX

Hace 8 horas

VQueens inaugurará el torneo contra Wolf Pack

Hace 8 horas

Golazo de mexicana compite al Premio Puskas 2021

Hace 8 horas

Santos cesa a Guillermo Almada tras eliminación ante Tigres

Hace 8 horas

Debutarán Rayados en Emiratos ante Al-Ahly

Hace 8 horas

Toluca cesa a Hernán Cristante tras fracasar en Apertura 2021

Hace 8 horas

Head coach de Vaqueros de Dallas en reserva por Covid-19

Hace 8 horas

¡Mega contrato! Max Scherzer firma con los Mets