Negocios
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 04:20
Ciudad de México.- El informe anual México 50 de Brand Finance posicionó a Cerveza Corona como la marca más valiosa de México y América Latina, con un valor de 10.4 mil millones de dólares.
Modelo Especial, también del portafolio de Grupo Modelo, es la segunda marca más fuerte del país y de la región, alcanzando los 5 mil 200 millones de dólares, experimentando un crecimiento del 24% en su valor de marca.
Por otro lado, Corona y Modelo Especial encabezan el top 10 de las marcas mexicanas con mayor valor de percepción de sostenibilidad, con 889 millones de dólares y 468 millones de dólares, respectivamente.
Con casi 100 años de presencia en México, Grupo Modelo ha jugado un papel clave en la transformación de la industria cervecera del país.
Todos los años, la consultora independiente líder en valor de marca, analiza cerca de 5 mil marcas y publica más de 100 informes que clasifican marcas de todos los países y sectores. Brand Finance fue fundada en 1996 con el objetivo de cerrar la brecha entre el marketing y las finanzas.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas