Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad Demandan oficialmente a policía que hizo volcar auto de mujer embarazada Impugnará el PRI elecciones realizadas en Campeche Nace rinoceronte blanco en zoológico que busca salvar la especie VIDEO: Roberto Tapia revela tenso momento que vivió al conocer a El Chapo Guzmán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Instagram

Espectáculos

‘¿Es difícil difundir amor?’; Nova Stevens, Miss Universo Canadá 2020, denuncia mensajes racistas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La activista y modelo denunció recibir mensajes de odio a través de redes sociales, en los que critican su color de piel y su físico

Ciudad de México.- La modelo, activista y Miss Universo Canadá 2020, Nova Stevens, denunció recibir mensajes de odio a través de redes sociales, por parte de fanáticos del concurso de varios países, quienes, consideró, “siguen atrapados en ideologías ignorantes y racistas”.

En su cuenta de Instagram, Stevens indicó que en varias ocasiones ha recibido una imagen de una foto suya con críticas al color de su piel y su físico, asegurando que tendrían miedo de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOVA (@thenovastevens)

Aquí vamos de nuevo. Últimamente he estado recibiendo esta imagen en mi bandeja de entrada. Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matters y Asian are humans, uno pensaría que esto nos uniría.

En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos fanáticos del concurso de ciertos países”, escribió en la publicación.

En la misma, aseguró que no es un llamado a que los fanáticos del concurso apoyen a todas las concursantes, pero sí a difundir el amor y a respetar y admirar las distintas formas de belleza.

Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio? Nadie está diciendo que tienes que apoyar a todos los concursantes, todo lo que decimos es que apoyas a tu delegado sin derribar a otros. No es necesario atenuar la luz de alguien para poder brillar.

El mundo está evolucionando, la gente se está dando cuenta de que la belleza no es exclusiva de un grupo específico de personas. La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, vea la belleza que hay en este mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera”, comentó.

La publicación recibió varios comentarios de apoyo y que se unían al llamado de Stevens sobre la belleza, no obstante, escribió un segundo mensaje para aclarar que el primero no era en contra de los filipinos, ya que era en general.

Terminemos las cosas con una nota positiva. Para mis fanáticos filipinos: Lamento si mi publicación anterior les causó algún daño. Mi publicación no tenía la intención de incitar más odio; más bien arroja luz sobre la toxicidad que a veces proviene de los fanáticos (de todo el mundo).

Lo último que quiero es que cualquiera experimente odio, así que por favor no critique ni generalice a los fans filipinos; no todos son racistas. Algunos de mis amigos más cercanos, que también resultan ser algunas de las personas más agradables que conozco, son filipinos. En cada grupo de personas; ya sea negro, blanco, verde, amarillo, rojo, morado, siempre hay algunas manzanas podridas. Sé a ciencia cierta que hay más bien que mal en este mundo; Por eso es importante arrojar luz sobre la oscuridad para que nuestra luz colectiva pueda iluminar el mundo.

Finalmente, pidió apoyo para evitar que las próximas ganadoras o participantes de los concursos de belleza no vivan situaciones similares.

Por favor, permita que esta sea la última publicación que yo u otras reinas tengamos que publicar sobre el odio. ¡Volvamos a difundir el amor, la celebración y hacer que los concursos sean divertidos para todos! Apoya a las chicas, merecen ser celebradas y mimadas con mucho amor. Han trabajado muy duro”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOVA (@thenovastevens)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOVA (@thenovastevens)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro