Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:13
Cd. de México.- Milán va por la misión en casa de dejar fuera al Feyenoord, en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League, luego del descalabro en la ida la semana pasada.
El equipo italiano espera que el mexicano Santiago Giménez le dé peso y, por qué no, hasta el boleto a Octavos de Final.
Feyenoord hizo la tarea en casa y buscará sellarla de visita, donde necesitará un resultado histórico, pues en su única visita a San Siro, en 1969, registra una derrota por marcador de 1-0, por lo que el equipo de Róterdam buscará no perder en la catedral del futbol italiano para avanzar a Octavos de Final.
Tal como viene sucediendo en los últimos partidos, se espera que Santiago Giménez sea elegido como el delantero titular de Milán para este importante encuentro.
Cargará el peso
Sus primeros dos encuentros en la Serie A le han dejado un gran sabor de boca, pero Giménez se enfrenta hoy a un reto mucho más grande: ser clave para que los rossoneros sigan vivos en la Champions League.
“El Bebote” y el Milán reciben al Feyenoord, exequipo del delantero mexicano.
Es por eso que resulta muy probable que Giménez goce de oportunidades de gol, ya que todo indica que el director técnico portugués, Sergio Conceiçao, lo mantendrá como el ariete titular, sobre todo después de que el sábado marcó el gol en la apretada victoria sobre el Hellas Verona (1-0).
“
Podemos dar la vuelta a la situación. No se trata de los delanteros. Todos tenemos que contribuir para marcar goles”, matizó el defensa inglés Kyle Walker, uno de los refuerzos que recién llegaron al Milán, junto a Giménez.
Llegó el día para que Santiago termine de echarse a la bolsa a los tifosi.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas