Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En todos los sectores la gente se une al proyecto de Esra Cavazos.

Monclova

Es Esra candidata de propuestas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de mayo del 2026 a las 04:06


La respuesta ciudadana ha sido positiva, muchos ciudadanos se han acercado para integrarse al proyecto

Monclova, Coah.- A tres semanas de haber iniciado campaña, la candidata a diputada local por el distrito 05, Esra Cavazos del Bosque, continúa fortaleciendo su cercanía con los monclovenses y sumando simpatías gracias a una campaña basada en propuestas, trabajo y contacto directo con las familias.

La candidata de la Alianza por la Seguridad PRI-UDC destacó en sus reuniones por colonias Del Río, San Miguel, José de las Fuentes, Veteranos y Miguel Hidalgo; que desde el primer día de campaña ha recorrido intensamente las colonias del distrito, para mostrar su plataforma política.

“Esto se trata de mucho trabajo, de escuchar a la gente y de que el voto útil realmente se refleje este 7 de junio. Estoy segura de que vamos a lograr una victoria construida entre todos”, expresó en su discurso a líderes de las colonias y familias que confían en su futuro.

Esra Cavazos señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva y participativa, pues además de presentar peticiones, muchos ciudadanos se han acercado para integrarse al proyecto y colaborar en las actividades de campaña de forma voluntaria.

La candidata destacó que junto a su suplente Glenda Suárez, han logrando encuentros con estudiantes, jóvenes, mujeres y adultos mayores que forman parte importante de este movimiento.

“La seguridad y empleo es el principal compromiso porque una familia tranquila puede desarrollarse en paz. Vamos a seguir respaldando el modelo de seguridad del gobernador Manolo Jiménez y y en caso de resultar favorecida con el voto ciudadano, mi cercanía será permanente con la población a través de casas de gestoría y atención constante en las colonias”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles