Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Nace rinoceronte blanco en zoológico que busca salvar la especie VIDEO: Roberto Tapia revela tenso momento que vivió al conocer a El Chapo Guzmán Congreso de Yucatán será dominado por mujeres, por primera vez en su historia Joven migrante rechaza beca de miles de dólares para repartirlo entre ‘quienes más necesiten’ Pierde la corona el ‘Rey Bibi’; amenaza con derrocar al Nuevo Gobierno Israelí

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Es falso que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico; Abogado desmiente a Shanik Berman

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La periodista Shanik Berman aseguró que Frida Sofía se encontraba en un hospital psiquiátrico para una evaluación

Ciudad de México.- La información que llegó a oídos de Shanik Berman es falsa, y Frida Sofía no acudió nunca a un hospital psiquiátrico, señaló Óscar Ramírez, abogado de la hija de Alejandra Guzmán.

La periodista había asegurado hace días que Frida Sofía había acudido a un hospital psiquiátrico en compañía de peritos para ser valorada y demostrar que su madre, Alejandra Guzmán, miente al decir que padece de Trastorno Límite de la Personalidad para desmeritar sus acusaciones contra Enrique Guzmán.

Ante ello, el abogado de Frida Sofía, Óscar Ramírez, se pronunció para desmentir que su clienta haya sido internada para dicha valoración.

“Es mentira, eso es una mentira”, dijo el abogado en entrevista con El Universal. Comentó que desde las acusaciones de Frida Sofía salieron a la luz, la modelo se ha enfocado en la recabación de pruebas en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual cuando era una menor.

Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, dijo.

Frida Sofía estaría preparándose para llevar su caso a lo legal, e intentará demostrar los años de abusos por parte de su abuelo y su familia.

Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad”, agregó.

Ramírez añadió que intentan ser cuidadosos con la información que manejan públicamente, con el fin de hacer declaraciones concretas que no se presten a la desinformación.

Para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas”.

 

Con información de Debate.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 2 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 17 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro