Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El titular de Protección Civil, Francisco Sánchez, no descartó la posibilidad de un rebrote de Covid-19.

Saltillo Región Sureste

Es importante que no bajen la guardia: recomienda Protección Civil

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 03:30


Director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, no descartó la posibilidad de un rebrote del virus.

 Ramos Arizpe, Coah.- Pese a que en las últimas cinco semanas solo se realizaron dos traslados por Covid-19 a los hospitales de Saltillo, el director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, no descartó la posibilidad de un rebrote del virus.

“

Hemos visto que los casos se presentan cada vez más en personas jóvenes, seguramente porque se han relajado los protocolos sanitarios. Por eso, es importante que las familias ramosarizpenses no bajen la guardia en este tema”, dijo.

El funcionario municipal manifestó que durante la presente semana hubo solo un traslado de un paciente con síntomas de Covid-19 al Hospital General de Saltillo. Y hace unos 10 días atrás, realizaron otro.

“

Esto nos indica que de una manera bajaron los servicios de traslado, pero también nos indica que continúa la pandemia”, explicó Sánchez Aguirre, quien recordó que en noviembre y diciembre del año pasado, existe un registro de 14 traslados por semana, en un mes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe