Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
En CDMX, iluminación de Palacio Nacional amanece con fallas Estos son los atletas a seguir en los Juegos Olímpicos de Invierno Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, juntos primera vez tras el estreno de Spider-Man: No Way Home Detienen a Facundo Rosas, cercano a García Luna, por atropellar y matar a una mujer Paty Cantú reacciona tras ser ‘vetada’ de Televisa por reality en TV Azteca: ‘el chiste es trabajar’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas fue expulsado frente al Atlas | Imago7

Deportes

‘Es increíble’: Dinenno explota contra la Comisión Disciplinaria tras ratificarle su expulsión

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El delantero de Pumas lamentó que dos jugadas similares se hayan calificado con diferentes criterios y que le hayan dado la razón a Pérez Durán.

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que la Comisión Disciplinaria desestimara el recurso de apelación por parte de los Pumas, para que se le retirara la tarjeta roja al delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta celebrada el pasado domingo ante los rojinegros del Atlas, el goleador mostró su molestia a través de un comunicado en redes sociales.

En el texto, Dinenno lamentó que el árbitro Pérez Durán haya tenido dos criterios para jugadas idénticas que marcaron el rumbo de la eliminatoria, pues antes del intento de chilena que terminó por impactar el rostro de Angulo y que terminó con el jugador de Pumas expulsado, Anderson Santamaría le había propinado un artero codazo en el rostro, el cual le fracturó la nariz y no tuvo consecuencia alguna.

Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, dijo Dinenno sobre el árbitro del partido.

¿SANTAMARÍA LE OFRECIÓ DISCULPAS?

Aunque no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte del Atlas, Juan Dinenno dejó ver que contrario a lo que él hizo con Angulo después del dramático golpe que recibió en el rostro, al parecer Anderson Santamaría no habría tenido acercamientos con el argentino para ofrecerle una disculpa por romperle la nariz.

Me acerqué al vestuario nuevamente, quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, sentenció.

¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ BAJA DINENNO?

Después de los exámenes médicos, se determinó que el goleador de Pumas sería operado después de una fractura en la nariz, por lo cual estará un mes fuera de actividad hasta su recuperación; esto no afectará su debut en el inicio del Clausura 2022, el cual inicia en los primeros días de enero. Eso sí, Dinenno no estará en la fecha 1 del torneo producto de la ya mencionada expulsión.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Tiene México crucial partido; es hora de aparecer

Hace 6 horas

Listo Charros para la Serie del Caribe; hoy realizan el viaje

Hace 6 horas

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio

Hace 6 horas

Lucen en Nacional arqueros; traen puntería

Hace 6 horas

Reconoce rector a sus Lobos; honor a quien honor merece

Hace 6 horas

Tiene medio siglo de informar; cumple 50 años de periodista

Hace 6 horas

Continúa en receso; están inactivos

Hace 6 horas

Velarán por el desarrollo del deporte; tendrá apoyo

Hace 6 horas

Cambia de aires Pizzuto; pasa a Portugal

Hace 6 horas

Escalan al tercero; levantan el vuelo

Hace 11 horas

César Montes da positivo a Covid-19; ‘Tata’ Martino no lo convoca al encuentro de Jamaica

Hace 11 horas

Janelly Farías rechaza insultos de Craig Harrington a jugadoras de Rayadas