Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 03:50
Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila es sede la XVII Reunión Nacional de Posgrados en Prostodoncia, organizada por la Facultad de Odontología Unidad Sureste, a la que asisten más de 600 participantes en la Gran Sala del Centro Cultural Universitario de Arteaga, Coahuila del 21 al 23 de mayo.
Este evento se realiza por primera vez en la UAdeC con la participación de coordinadores y estudiantes de posgrado de 21 universidades de México, que presentarán 18 casos clínicos, 60 carteles de investigación y cinco conferencias magistrales de ponentes nacionales e internacionales.
El rector Octavio Pimentel Martínez dio la bienvenida a la Casa de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, a las y los participantes, donde dijo, nos sentimos honrados por recibir a una comunidad unida por la vocación, el conocimiento y el deseo de seguir transformando la salud dental en México.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia