Deportes

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 04:01
Saltillo, Coah.- La delegación coahuilense de Atletismo cerrará la participación del estado en los Juegos Nacionales Conade 2023.
El pasado fin de semana los atletas de Coahuila arribaron a Villahermosa, Tabasco, sede de la disciplina hasta el 25 de julio, para concluir oficialmente las actividades del certamen nacional.
Ayer por la mañana cientos de jóvenes de la República Mexicana entraron en acción en las instalaciones del Deportivo Olimpia XXI, en donde los deportistas de Coahuila buscarán obtener buenos resultados en las pruebas de fondo en diferentes distancias, relevos y velocidad.
El contingente tiene grandes atletas, pero quien estará en la mira será la velocista saltillense María Fernanda García Almaguer, ya que llegó a la competencia con el propósito de coronarse nuevamente en los 100 metros planos, pero esta vez en la categoría Sub 20.
Al momento, el medallero general del estado cuenta con 142 preseas, de las cuales 40 son doradas, 37 de plata y 55 de bronce, superando la cosecha de 114 metales del 2022.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas