Deportes
Publicado el lunes, 15 de mayo del 2017 a las 09:05
Acuña, Coah.- El Club de Pesca Amistad que preside Marco Navarro Galindo adelantó el tercer torneo del Serial Acuña 2017 y el binomio integrado por Miguel Ángel González y Benito Báez resultó ser el ganador con un peso acumulado de 5.800 kilogramos.
Las aguas de la presa internacional La Amistad con un notable desnivel de agua fue escenario de este certamen que sirvió también de preparación, ya que este fin de semana se realizará en este mismo escenario la gran final del Serial Coahuila 2017.
Los participantes tuvieron un aproximado de siete horas para tratar de capturar los cinco ejemplares de mayor peso posible, siendo el equipo ya mencionado el que lograra quedarse con la posición de honor, en tanto que Édgar García se adjudicó el trofeo al “golón” con un ejemplar de 1.890 kilogramos.
En el segundo puesto se colocó la pareja formada por Jorge Galindo y Reynaldo Ura, mientras que el tercer peldaño fue ocupado por el ingeniero Manuel Navarro y su hijo Manuel Navarro Arizpe.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas