Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡He-Man regresa al cine! Revelan primer avance de ‘Masters of the Universe’ Cristiano Ronaldo alcanza los 960 goles en la victoria del Al-Nassr sobre el Damac Memorando interno autoriza a ICE ingresar a viviendas sin órdenes judiciales en algunos casos Detienen a hombre por pasear con Razer en Nevado de Toluca Despliegan mas de 60 militares y policías tras cateo en rancho en ejido El Centinela

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Miss 4th of July Princessa Rocha y Miss 4th of July Teen, Natalia Véliz.

Del Rio

Es Princessa Rocha la nueva Miss 4th of July

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 04:06


Participará en las celebraciones del Día de la Independencia; obtuvo el título de Miss Fotogénica y reconocimiento por mejor vestido de noche

Del Río, Tx.- La joven delriense Princessa Rocha fue coronada como la nueva Miss 4th of July 2025-2026 durante el certamen que se realizó este viernes por la noche ante docenas de personas y autoridades tanto del Municipio como del Condado.

Este es uno de los certámenes de belleza más esperados por la comunidad, ya que este es uno de los títulos más aclamados ya que las ganadoras no solo tienen la oportunidad de representar esta frontera durante un año, también obtienen una beca escolar para continuar con sus estudios.

Princessa Rocha, Miss 4th of July, se estuvo preparando durante más de un mes para subir al escenario y ahora que tiene su título se prepara para participar en las celebraciones del Día de la Independencia, también obtuvo el título de Miss Fotogénica y recibió un reconocimiento por mejor vestido de noche.

El título de Miss 4th of July Teen fue para Natalia Véliz, quien estuvo preparándose para subir al escenario y demostrar que estaba lista para obtener este título, por lo que logró quedarse con la corona y ahora inicia su nueva aventura.

Se tuvieron otros títulos de belleza como el de Junior Miss 4th of July que fue para Aunika García, Pre-Teen Miss 4th of July Ayvrii García, Little Miss 4th of July Lavea Long, Tiny Miss 4th of July Marie Nope, Toddler Miss 4th of July Wylei Barrera y Baby Miss 4th of July Zara Benítez.

El mayor de la Ciudad subió al escenario para agradecer a todas las jovencitas y niñas que tomaron la decisión de participar en este importante certamen de belleza, y también agradeció a Esme Meza, coordinadora de esta concurso, quien recibió el apoyo de Claudia López para que todo fuera un verdadero éxito.

El mayor de la Ciudad Álvaro Arreola felicitó a las ganadoras de este certamen.

Notas Relacionadas

Contenderán doce jovencitas por Miss Del Rio

Hace 14 horas

Arrestan a jovencita por daños a vehículo

Hace 14 horas

Se registran candidatos para puestos de cabildo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Califican estudiantes al regional de banda

Hace 1 dia

Arrestan en despoblado a tres indocumentados

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar la Jornada Sabatina

Hace 1 dia

Sale comisionado a pedir el voto

Hace 1 dia

Participan familias en la marcha en honor a MLK