Deportes
Publicado el jueves, 11 de mayo del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- De los tres equipos de Coahuila que hicieron el viaje a Puebla para tomar parte en el Torneo Nacional Maxibasquetbol “Batalla de Puebla” que se realizo del 4 al 7 de mayo solamente T-Rex obtuvo una destacada actuación, ya que se “coló” a la Gran Final de la categoría 55 y Más y la perdió ante Coatzacoalcos 49 a 37.
La quinteta de Gabriel Gutiérrez y Andrés “El veneno” Contreras finalmente fue la que sacó la cara por los coahuilense al pelear hasta el final. Al tradicional certamen nacional de baloncesto con el que se conmemora la batalla de Puebla asistieron otros dos equipos de nuestro estado como lo fueron Súper Saltillo y Combinado Saltillo.
La presentación
El próximo 16 de mayo en Villas de Santa Fe, a partir de las 10:30 horas, será la presentación oficial a los medios de comunicación del proyecto de basquetbol T-Rex Saltillo. Dicho evento será encabezado por los directivos Gabriel Gutiérrez, Andrés “El veneno” Contreras y Jorge Posada Ruiz.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas