Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Colosio informó sobre esta decisión tras inaugurar el octavo centro de captación de lluvia en una escuela de la Colonia San Ángel, al sur de Monterrey. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Noticias

‘Es tema de congruencia’: Monterrey cancela por segundo año temporada de albercas

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 21 de febrero del 2023 a las 14:08


El año pasado se frenó esta actividad por la crisis de abasto de agua que afectó a millones de usuarios

Monterrey, NL.- Ante el panorama incierto sobre el abasto de agua en la Ciudad, el Municipio de Monterrey suspenderá por segundo año consecutivo la temporada de albercas.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio informó que la suspensión es para ser congruente con los programas de cuidado del agua que emprendió su Administración.

“Es por un tema de congruencia”, explicó, “sabemos que una alberca una vez llenada no está consumiendo agua, pero esa agua al final de día se puede usar para otro fin.

“No vamos a tener temporada de albercas este año, tendremos otras actividades en los parques, tendremos que encontrar otros mecanismos para mitigar el calor”, dijo.

Esta es la segunda ocasión que el Municipio suspende la temporada de albercas, luego de que el año pasado se frenó esta actividad por la crisis de abasto de agua que afectó a millones de usuarios.

Colosio informó sobre esta decisión tras inaugurar el octavo centro de captación de lluvia en una escuela de la Colonia San Ángel, al sur de Monterrey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2