Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la empresa de helicópteros que demandó Continúan balaceras en Reynosa; se enfrenta comando armado con estatales ¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

‘Es un halago’, responde Lolita Cortés a Laura Bozzo luego de que la llamara “perra” en vivo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


"No me duele, amo a los animales", fue la respues de Lolita Cortés, luego de que Laura Bozzo se retirara del escenario gritando "Ábrete, perra"

Ciudad de México.- Otro pleito entre Laura Bozzo y Lola Cortés se desató en plena transmisión de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, donde la peruana hasta le gritó “perra” a la jueza.

El nuevo concurso de baile que se transmite en el programa ‘Hoy’ ha generado una gran atención por parte de la audiencia de Televisa, pues los espectadores sintonizan a la espera de ver otro enfrentamiento entre Lolita Cortés y Laura Bozzo, quienes emisión con emisión se han encarado constantemente por las críticas que da la actriz de teatro.

El último escándalo que las dos protagonizaron, y que sin duda marcó la transmisión de este viernes fue el insulto que Laura Bozzo arrojó en pleno programa en vivo, diciendo “Ábrete, perra” a Lolita Cortés mientras se retiraba del escenario.

Nuevamente, el baile que Laura Bozzo y Carlos Benavides realizaron, esta vez en el género del rock, creó una gran conversación en vivo. Al ritmo de la canción ‘Ábranse, perras’ de Gloria Trevi, la crítica se enfocó especialmente a la falta de una coreografía y a la actitud de la peruana sobre el escenario.

Luego de que los jueces emitieran su crítica, Lolita Cortés solicitó la presencia del coreógrafo, al estar insatisfecha con el resultado. Este respondió que lo que la pareja presentó no es para nada lo que él les había instruido en los ensayos, deslindándose de lo que sucedió.

Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes”, dijo Lolita Cortés. “Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando”.

Puestos en riesgo de eliminación, Laura Bozzo y Carlos Benavides fueron salvados por los votos del público, lo que regresó los buenos ánimos de la peruana para gritar “Ábrete, perra” directamente a la jueza, en referencia a la canción que bailó, en su camino a los camerinos.

Lola Cortés, quien pidió la palabra luego de la molestia de los demás presentes, señaló que no se siente ofendida por las palabras de Bozzo.

Entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente”, dijo a los demás participantes. “Que a mí me griten ‘perra’ no me duele. Amo a los animales, y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo. Así que a mi no me ofendió, lo siento”.

 

Con información de LatinUs.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Miden hermanos Toretto su poder: Llega Rápidos y Furiosos 9

Hace 5 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 5 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 5 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 5 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 6 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 10 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 12 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 13 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 14 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 14 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 14 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen