Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Escandaloso termina tras los barrotes

  Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 04:00


Tras ser acusado ante las autoridades cuando alteraba el orden en calles del sector Oriente de Monclova.

Monclova, Coah.- Tras ser acusado ante las autoridades cuando alteraba el orden en calles del sector Oriente de Monclova, un sujeto de 37 años de edad fue arrestado por agentes de la Policía Municipal.

En las instalaciones de la corporación policíaca el detenido fue identificado por las autoridades como José Guadalupe Guía Martínez, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Teódulo Flores número 3412, en la colonia José De las Fuentes.

Lo anterior ocurrió alrededor de la 01:25 de la mañana, cuando oficiales de la unidad 178 de Seguridad Pública implementaron acciones de vigilancia recorriendo las colonias del sector Oriente de Monclova y fueron requeridos en la colonia José De las Fuentes, donde habitantes del lugar reportaron que Guía Martínez tenía un mal comportamiento.

Al acudir al lugar que indicaba el reporte policiaco, los uniformados ubicaron a Guadalupe Guía Martínez justo en el momento en el que escandalizaba en vía pública y procedieron con su arresto para trasladarlo a las instalaciones de la comandancia, donde finalmente fue encarcelado.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2