Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 3 de julio del 2013 a las 00:58
Ciudad de México.- Mayrín Villanueva y David Zepeda hace unos días protagonizaron una de las escenas más eróticas en los últimos años en la telenovela Mentir para vivir, donde los personajes de Oriana y Ricardo no pudo controlar sus deseos por estar juntos y tener intimidad. Fuente: elvocerodigital.com
Es una historia de mucha pasión, evidentemente, y requería de esas escenas. El trabajo está hecho, como todo lo que hace Rosy Ocampo, con un excelente gusto, siempre bien dirigidas por el señor Benjamín Cann, quien cuidó de las escenas y sí le dio un toque de picardía más de la que se acostumbra ver en las telenovelas, pero de muy buen gusto, reconoció Zepeda.
El actor relató que esa escena es una de las que más trabajo le ha costado realizar en su carrera, pues requería de un alto grado de erotismo y pasión desbordada, además reconoció que fue sumamente explicita, por lo que al momento de realizarla sólo se quedaron las personas indispensables en el foro.
Este tipo de escenas no son fáciles, requieren sobre todo de mucha concentración y estamos apoyados de un apuntador que nos va dirigiendo para que hagamos las cosas como se deben, pero siempre hay nervios y a veces no quedan a la primera, por lo que requiere de su tiempo. No son como pareciera que uno las disfruta tanto, en el caso de mi personaje sí, pero hay que ser muy cuidadoso y respetuoso con la actriz y seguir siempre las indicaciones del director, explicó.
Zepeda enfatizó que esa escena de ningún modo era con la intención de ofender al público que sigue la historia, a pesar de que el horario sea todavía familiar, sino que justifica lo que pasa en la trama de la telenovela. No lo creo así. Un horario de 7:25 de la tarde creo que es para toda la familia, pero es una escena bien cuidada y misma que la historia requería. No creo que nadie se haya ofendido o escandalizado por estas escenas, porque a veces en las noticias pasan cosas peores, sostuvo.
Aunque Rosy Ocampo no había producido anteriormente una telenovela en la que sus personajes requirieran hacer una escena tan pasional, David Zepeda aseguró que les comentó que ella estaba segura de que era indispensable para la historia, por lo que no dudó en pedir que se realizara. Yo estoy apegado a lo que la historia me indique, y en este caso la escena era indispensable para desarrollarla, entonces era cuestión de hacerlo. Rosy sabía que la historia debía contener estas escenas, porque es una historia pasional, recalcó.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas