Eagle Pass

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 12:01
Eagle Pass.- Mientras que el departamento de Nomberos ha establecido que la causa del incendio ocurrido en un hotel de la carretera 277 hace una semana en esta ciudad, se debió a una falla eléctrica en el sistema de aire acondicionado, en el caso de la residencia que se ubica en áreas del Quemado, registrado el miércoles, la investigación se mantendrá abierta pero anticipan que será muy difícil determinarla ya que el fuego causó daños casi totales y se complica encontrar el origen del siniestro.
Así lo mencionó el director de los bomberos, Manuel Mello quien asegura que en el edificio del hotel Hampton, los detectives ya pudieron precisar el problema eléctrico que derivó en fuego cuyos resultados son daños materiales al sistema de aire.
En lo que se refiere a la residencia, dijo que el material con el que estaba construido el techo, originó que el fuego rápidamente se extendiera, además tuvieron el problema de llegar a tiempo a causa de la distancia que emplearon desde que salieron de la ciudad hasta la escena; aunado a la falta de agua que existe en esa población para abastecer las unidades, ‘no hay suficiente presión’, resaltó.
Lo que si aseguró que sí había personas en la casa cuando comenzó el fuego, pero nadie resultó lesionado, además de descartar que el incidente haya sido provocado a propósito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias