Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Bravos consiguió el boleto a la Serie de Campeonato.

Deportes Monclova

Escoba los lleva a la Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:04


De la mano de Antonio Zertuche, los Bravos consiguieron el triunfo que los coloca en la Serie Final.

Monclova, Coah.- De la mano de Antonio Zertuche, los Bravos consiguieron el triunfo que los coloca en la Serie Final, imponiéndose por pizarra de 7 carreras por 4 sobre los Tremendos, en el segundo partido de la Serie de Semifinal del Grupo Dos de la Liga de Beisbol Recreativa para Jugadores de 50 Años y Más, que celebra su cuadragésima octava edición.

Al inicio del partido, los Tremendos sacudieron la serpentina del inicialista con racimo de tres carreras, producto de un sencillo de José Luis Gómez, Luis Sánchez y Marcos Córdova; de inmediato reaccionó la ofensiva de Bravos, que al cierre del mismo primer capítulo consiguieron las carreras del empate con doblete de José Luis Cordero y sencillo de José Luis Fraire.

En el cierre de la tercera entrada, José Luis Cordero conectó cuadrangular solitario con el que tomaron la ventaja en la pizarra, mientras que en el quinto inning, Marco Antonio Castillo conectó batazo de tres estaciones con el que mandó al plato dos carreras más que ampliaron la ventaja.

Fue hasta la séptima entrada que los Tremendos consiguieron la cuarta carrera con imparable de Juan Banda, mientras que en la octava entrada, los Bravos anotaron la séptima carrera con la que aseguraron la victoria producto de un sencillo de Leobardo Espinoza que le puso el cerrojo al partido.

El lanzador Antonio Zertuche se apuntó la victoria, luego de una titubeante salida compuso el camino y terminó lanzando la ruta completa, mientras que José María Rocha cargó con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 11 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 11 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla