Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de abril del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Luego de sostener este miércoles una serie de reuniones privadas, Ángel Garza, candidato a la diputación local por el distrito 02 de la alianza Rescatemos a Coahuila por UDC-Verde, destacó su interés de escuchar a la ciudadanía y a partir de las inquietudes que reciba establecer propuestas.
Sostuvo que en esto fincará su plataforma política de cara a la elección del próximo 4 de junio, en la que se renovará además de la gubernatura, el Congreso del Estado.
Tras recorrer colonias y el mercado Zaragoza en la primera semana de actividades proselitistas, consideró que para ofrecer soluciones concretas, primero tiene que conocer las inquietudes o problemáticas de la población.
Posteriormente establecer propuestas atractivas que respondan a las necesidades de la ciudadanía y coadyuven a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Reiteró su compromiso de mantenerse cercano a las y los ciudadanos, durante sus recorridos, además de considerar fundamental incentivar la participación ciudadana en la próxima jornada electoral, en busca de que se erradique la apatía que se ha presentado en procesos anteriores.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia