Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Como parte de las actividades realizadas por el Museo El Polvorín con el fin de promover y difundir nuestra historia, se llevó a cabo la charla titulada “Sucesos Históricos de nuestra región”, a cargo del licenciado Jesús Arnoldo Bermea Balderas, cronista de Monclova y director del Archivo Municipal.
Este ciclo de charlas, realizadas los miércoles de cada quince días en el mencionado recinto, tiene la intención de inculcar en los jóvenes el interés por los acontecimientos que marcaron el rumbo de nuestra historia, así como también ofrecerles un recorrido por las diferentes salas del museo.
En esta ocasión, fueron los alumnos de bachillerato del Centro Universitario Coahuilense, quienes por alrededor de una hora atendieron la cátedra del especialista en historia regional.
Para quienes deseen asistir a las siguientes actividades del museo pueden consultar en la página de Facebook de Casa de las Artes de Monclova.
El uso de cubrebocas es obligatorio.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas