Acuña

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezará las acciones que se van a efectuar hoy dentro del programa “Tu alcalde contigo”, el cual permitirá a los ciudadanos sostener un diálogo directo con el munícipe acuñense.
Sonia Anguiano Franco, directora de Atención Ciudadana, manifestó que este programa de audiencias públicas iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá al momento en que se atienda al último ciudadano que se encuentre presente en el punto de reunión, que es el patio central de la Presidencia Municipal.
Resaltó que en esta jornada se contará también con la participación de los funcionarios que forman parte de esta administración, por lo que el llamado que se hace a los ciudadanos es que acudan y aprovechen esta oportunidad para externar sus quejas, inquietudes o las necesidades que priven en su sector.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias