Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Carlos Murillo llamó traidor a Rodolfo Walss, tras renunciar a su militancia en el PAN.

Coahuila

‘Ese traidor que renuncie a diputación’: dice PAN a Walss

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 2 de julio del 2022 a las 03:50


Carlos Murillo, lo llamó traidor y le pide que en congruencia, renuncie a la diputación que encabeza, para que sea ocupada por otro panista. 

Saltillo, Coah.- Tras la renuncia del diputado Rodolfo Walss a su militancia en el PAN, el líder municipal de ese partido en Saltillo, Carlos Murillo, lo llamó traidor y le pide que en congruencia, renuncie a la diputación que encabeza, para que sea ocupada por otro panista. 

“

La acción que el día de ayer tomó este traidor, este exdiputado panista, malagradecido. Este señor tenía 10 años que no se paraba en el Comité Directivo Municipal de Torreón, de donde es originario, de la noche a la mañana sale con una diputación plurinominal”, dijo el líder panista.

Manifestó que para llegar a ese curul, Walss no hizo campaña, ni ganó un solo voto, y aun así, no solo se le otorgó un lugar en el Congreso, sino que le dieron la confianza de ser el coordinador de la bancada del PAN, lo cual no fue digno de representar.

“

La exigencia del PAN en Saltillo es que renuncie a la diputación local que le fue otorgada por medio de una Comisión Permanente, porque esa posición en el Congreso es de Acción Nacional y un verdadero panista debe ocupar ese lugar”, indicó Carlos Murillo.

Negó que con esta salida haya una desbandada de panistas para irse a Morena, a donde parece ser que migrará Walss en busca de reelegirse en la diputación local, por lo que también le mandó mensaje a quienes se quieran ir con él.

“

El que se quiera ir a Morena, que se vaya, las puertas están muy abiertas. No necesitamos gente traidora que busca sus intereses personales. No tenemos ninguna preocupación, el que se vaya a ir que de una vez lo diga y que ya dejen de meter las manos en Acción Nacional”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN