Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| España recibió a Portugal, que hoy no contó de inició con su histórico delantero Cristiano Ronaldo Foto: EFE

Deportes

España y Portugal empatan en su primer jornada de la Nations League

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 2 de junio del 2022 a las 16:51


Lo que casi siempre le pasa a España, juegan muy bonito, dominan, a ratos dan toque, pero nunca liquidan y Portugal solo tuvo una y con eso empató.

Ciudad de México.- El Grupo 2 de la Liga A de la Nations League de la UEFA inició este jueves y lo hizo con uno de los duelos más esperados de esta competencia, el cual terminó con un empate 1-1 en la cancha del Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

España recibió a Portugal, que hoy no contó de inició con su histórico delantero Cristiano Ronaldo, y tras un partido que la Furia dominó en tenencia de la pelota, en oportunidades creadas y en el que se puso al frente en el marcador, terminó saliendo con un punto que le sabe a poco en el inicio del torneo.

Álvaro Morata puso adelante al conjunto español al minuto 25 después de una excelente jugada que comenzó Gavi por la banda de la izquierda. El jugador del Barcelona tocó para Morata, quien hizo una finta inteligente dejando pasar el esférico para Ferrán Torres, que devolvió el favor al centro delantero y le dejó un bombón que solo tuvo que empujar a fondo.

La Selección de Portugal tardó en reaccionar y al minuto 62 Fernando Santos mandó a la cancha a Cristiano Ronaldo, que si bien no fue un factor para el empate, sí provocó que la zaga local pusiera atención en sus movimientos.

Y fue al minuto 82 cuando los visitantes encontraron el gol para igualar el marcador en la casa del Real Betis. El autor fue Ricardo Horta, uno de los jugadores que ingresaron desde la banca. Horta entró al minuto 72 y 10 minutos después se encargó de poner el 1-1 definitivo en el Benito Villamarín.

El siguiente partido de la Selección de España será visitando a República Checa, mientras que Portugal recibirá a Suiza en la fecha dos de la Nations League. Ambos combinados que jugaron este jueves en cancha del Betis estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los españoles en el Grupo E con Alemania, Japón y Costa Rica o Nueva Zelanda; los portugueses en el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México