Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Karen espera a su segundo bebé.

Sociales

Espera a Emilio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de agosto del 2024 a las 04:00


Recibió consejos y felicitaciones

Monclova, Coah.- Será en el mes de septiembre cuando Karen González reciba la visita de la cigüeña, pero en esta ocasión con un niño que llevará por nombre Emilio.

Y como el gran día de conocer a su príncipe está por llegar, Karen presidió un baby shower que con mucho amor organizó su mamá, Sandra De la Garza. Quienes acompañaron a la festejada le hicieron entrega de múltiples obsequios para el bebé.

Karen y su esposo Ramiro Herrera, así como su hija Luciana, están felices y ansiosos por conocer a Emilio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales