Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| No se ha turnado el accidente vial ante Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado.

Coahuila

Espera la Fiscalía consignen accidente

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:00


El accidente vial donde participaron nueve vehículos en el puente Constituyentes...

Piedras Negras, Coah.- El accidente vial donde participaron nueve vehículos en el puente Constituyentes no ha sido turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

En caso de que sea turnado, se esperan las denuncias de las personas que se sientan afectadas en el caso.

Tránsito tenía como probable responsable por daños al municipio a Manuel “N”, conductor de una Suburban modelo 2003, debido a que chocó contra el muro de contención propiedad del municipio.

Uno del los participantes fuea José María “N”, conductor de un Lincoln modelo 2018 que resultó dañado.

Sin embargo fueron nueve las unidades que estuvieron involucradas en el accidente automovilístico.

Será el peritaje de Tránsito terrestre el que podrá determinar la responsabilidad en el caso.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río