Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mario Bezares explota contra Raúl y Laura en ‘¿Apostarías por mí?’: ‘Empezó a violentarme’ Trofeo de la Copa Mundial visitará 38 ciudades en Canadá, México y Estados Unidos Conductor da vuelta prohibida en calles de Monterrey y ‘se lleva’ a tres bikers; uno esta grave Sufre mexicano fractura de cráneo durante detención del ICE; personal médico desmiente versión de los agentes Abuelita de 94 años pierde la vida al explotar su estufa en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aunque desde septiembre se inició con el boteo con 3 mil alcancías, mañana 14 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, comenzarán las actividades que van desde el “Incluyetón”

Coahuila

Espera Teletón 3 mdp para la atención de niños; generosidad coahuilense

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 04:05


En la recaudación de esta temporada, se espera superar los 3 millones de pesos.

Saltillo, Coah.- A unas horas del evento Teletón 2024, Heminio Rodríguez Torres, director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), reconoció la generosidad de los coahuilenses, quienes se suman a esta causa con manos llenas. 

Aunque desde septiembre se inició con el boteo con 3 mil alcancías, mañana 14 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, comenzarán las actividades que van desde el “Incluyetón”, en donde se celebra a unos 75 niños que en algún momento del año fueron dados de alta; se entregarán 25 sillas de rueda y el evento musical, lotería y venta de comida. 

Primero, se enciende la esperanza para más de mil niños y niñas que hemos atendido este año, 26 mil a nivel Fundación Teletón. Con la ilusión, con la esperanza y con la confianza de que en Coahuila siempre ha habido una respuesta muy generosa”, externó el ejecutivo tras solicitar apoyo del gremio industrial de la Región Sureste. 

 

Meta 2024

En la recaudación de esta temporada, se espera superar los 3 millones de pesos. Adicional a esta cifra, reconoció que a lo largo del año se llegan a recaudar alrededor de 2.5 millones de pesos de las empresas y sus colaboradores.

 

Requiere Centro  $42 millones

Rodríguez habló sobre el donativo que entrega cada año el Gobierno del Estado, cuya cifra se dará a conocer hasta el sábado. En total, cada año, este centro requiere unos 42 millones de pesos para su funcionamiento. 

A nivel nacional, este centro se encuentra entre los primeros cinco con mayor recaudación, mediante todos los mecanismos implementados para estos fines.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 9 horas

Regulará congreso a diputados que hagan campaña para reelegirse

Hace 9 horas

UAAAN mantiene denuncias: facturas falsas constituyen delito federal

Hace 9 horas

Se unen jóvenes para cuidar Coahuila; se integran a los grupos de seguridad

Hace 18 horas

Anuncian 10 nuevas carreras de la DGETI en Coahuila

Hace 1 dia

Exhiben vehículo de EMAS por infringir reglas de tránsito; se estaciona en espacio con línea roja

Hace 1 dia

Presuntas falsas facturas, denuncias contra sindicalizados de la Narro

Hace 1 dia

A puerta cerrada, registran Morena-PT alianza

Hace 1 dia

Lanza DIF Parras campaña de lentes gratuitos

Hace 1 dia

Impulsan DIF y Gobierno Municipal atención a comunidades rurales de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Ramos Arizpe apuesta por el crecimiento de su gente con alianza DIF–ICATEC

Hace 1 dia

Hay entre 40 y 50 proyectos de inversión volteando a Coahuila

Hace 2 dias

Dicen padres de familia no a prohibir celulares en ‘secus’; pero debe regularse, señalan