Monterrey.– Durante la decimosegunda edición del Buen Fin los comercios del área metropolitana de Monterrey esperan una derrama económica de 12 mil millones de pesos.
El presidente de la Canaco en Monterrey Javier Arteaga Gutiérrez señaló que el objetivo de la campaña que durará cuatro días es reactivar la economía de los negocios los cuales ofrecerán promociones.
“ Las expectativas de éxito son muy positivas, sobre todo si consideramos que las restricciones que vivimos el año pasado a estas fechas todavía por la pandemia ya terminaron y vemos cómo todo está volviendo prácticamente a la normalidad”.
Dentro de las promociones se encuentran descuentos y esquemas de meses sin intereses adquiriendo los productos con tarjetas bancarias.
Para esta edición se espera la participación de 25 mil comercios y un incremento en ventas de 11.5 por ciento comparado con el año pasado.
Durante el arranque de la jornada en la plaza comercial Galerías Monterrey acudió el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas quien también informó que el municipio instaló un operativo de seguridad.
Además, la Procuraduría Federal del Consumidor instaló módulos en los principales centros comerciales en donde los clientes que se sientan inconformes pueden presentar su queja.






















