Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:03
Sabinas, Coah.- Floristas de esta ciudad esperan que durante estas fechas en las que se incrementan las visitas a los camposantos por el Día de Muertos, las ventas tengan un incremento de hasta el 50%, explicó Elia García, propietaria de una florería.
Este año se permitirá una afluencia mayor en los panteones municipales, lo que a su vez es una oportunidad para que floristas oferten sus productos y arreglos para quienes deseen embellecer las tumbas de sus difuntos.
Por ello, los floristas esperan que durante el fin de semana y los días 1 y 2 de noviembre las ventas de flores aumenten hasta un 50%, esto luego de un año en el que se ha mantenido floja la demanda.
“ A partir de este viernes llega la flor fresca, nos va a llegar lo que es el crisantemo, clavel, rosas y la conocida flor de muerto; esperamos que este año la venta se mejore un poquito más, el año pasado hubo mucha pérdida”, comentó la florista.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2