Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elia García, florista de esta ciudad.

Sabinas

Esperan aumenten 50% ventas de flores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:03


Luego de un año en el que se ha mantenido floja la demanda.

Sabinas, Coah.- Floristas de esta ciudad esperan que durante estas fechas en las que se incrementan las visitas a los camposantos por el Día de Muertos, las ventas tengan un incremento de hasta el 50%, explicó Elia García, propietaria de una florería.

Este año se permitirá una afluencia mayor en los panteones municipales, lo que a su vez es una oportunidad para que floristas oferten sus productos y arreglos para quienes deseen embellecer las tumbas de sus difuntos.

Por ello, los floristas esperan que durante el fin de semana y los días 1 y 2 de noviembre las ventas de flores aumenten hasta un 50%, esto luego de un año en el que se ha mantenido floja la demanda.

“ A partir de este viernes llega la flor fresca, nos va a llegar lo que es el crisantemo, clavel, rosas y la conocida flor de muerto; esperamos que este año la venta se mejore un poquito más, el año pasado hubo mucha pérdida”, comentó la florista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2