Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 04:09
Acuña, Coah.- Ahora con el inicio de las actividades de la Feria de la Amistad Acuña 2022, se espera una buena derrama económica en la ciudad, como también una ocupación hotelera favorable debido a la llegada de visitantes de otras ciudades y del vecino estado de Texas.
Miguel Villarreal Franco, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Acuña, manifestó que la reactivación de este tipo de eventos ha sido de gran beneficio para todos los giros comerciales de la localidad y con el desarrollo de la feria en la ciudad se espera que se vea reflejado.
Indicó que durante el mes anterior se registró una ocupación hotelera aproximada al 34 por ciento y se proyecta que para finales de este año pueda llegar a poco más de un 45 por ciento, debido al desarrollo de los eventos que se han llevado a cabo y los que faltan por realizarse.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias