Piedras Negras
Por
Armando Valdés
Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 09:50
Piedras Negras, Coah.- Después del reporte de robo que se registró en la colonia Vista Hermosa, la Fiscalía General del Estado no ha recibido la denuncia formal de los hechos.
Los amantes de lo ajeno se llevaron cerca de 50 mil pesos en joyería y dinero, de acuerdo al informe.
El afectado Cristian Armando Ramos Borrego, de 33 años, con domicilio en calle Ramos Arizpe 250 de la colonia Vista Hermosa, hizo el reporte de los hechos a la fiscalía.
Autoridades policiacas acudieron a tomar conocimiento de los hechos reportados el pasado martes.
Se esperaba que se presentara la denuncia formal de los hechos después de que hiciera la valoración de lo robado.
El afectado sólo vio que un sujeto vestido de negro fue quien salió corriendo de su casa.
Autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos le indicaron que no podría presentar denuncia debido a que no había cámaras que mostraron algún indicio.
El sector Vista Hermosa es una de las zonas en donde operan varias tienditas de venta de droga y eso provoca que viciosos o jóvenes adictos se reúnen en ese lugar y en su desesperación se metan a las viviendas para cometer robos para con ese dinero adquirir droga.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia