Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El cadáver fue localizado a 20 kilómetros del sitio donde desapareció el motociclista Samuel Gómez. Foto: Especial

Noticias

Esperan identificación de cuerpo hallado en el río Pesquería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 09:25


Se prevé que este jueves sea entregado el resultado del médico forense, el cual determinará si se trata de Samuel Gómez

Nuevo León.- Durante este jueves se espera que sea identificado el cuerpo de un hombre hallado la tarde de ayer en el río Pesquería, en el municipio de Apodaca.

El cadáver fue localizado a 20 kilómetros del sitio donde desapareció el motociclista Samuel Gómez el pasado domingo en medio de las fuertes lluvias.

Fue a la altura de la calle Guillermo Ponce, entre las colonias Santa Elena y Cosmópolis, donde se dio el hallazgo alrededor de las 14:30 horas.

Los restos estaban desnudos y con evidentes traumatismos, debido al propio desplazamiento a través de tres municipios.

Pese a que trasciende que se trataría del cuerpo del joven desaparecido, serán las pruebas científicas las que determinarán la identidad del mismo.

Se prevé que durante el transcurso de este jueves sea entregado el resultado del médico forense a la familia de Samuel Gómez, así como la causa del fallecimiento.

 

Con información de Telediario 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2