Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 04:05
Nueva Rosita, Coah.- Ante el ingreso del frente frío #35, la coordinación municipal de Protección Civil informó que se pudieran presentar algunas lloviznas a partir del día de mañana miércoles 14 de febrero.
El coordinador de Protección Civil en el municipio Federico Méndez Pacheco, informó que la Comisión Nacional del Agua emitió un boletín preventivo ante la llegada del próximo sistema frontal que tendrá una duración de aproximadamente 96 horas.
Méndez Pacho mencionó, “fue desde este pasado fin de semana cuando se dejó sentir el viento muy leve, fue incrementando la velocidad del viento que no superó los 25 km/h, pero estaba previsto de 40 a 60 km/h.
De acuerdo a lo que señalo Méndez Pacheco, la última actualización que recibieron durante el día de ayer indica que se tienen posibilidades de lluvia para el próximo miércoles, jueves y viernes, principalmente en las regiones Norte, 5 Manantiales y parte de la Carbonífera.
El coordinador de Protección Civil señaló que aunque las lluvias y el descenso de la temperatura será mínimo, las diferentes corporaciones del municipio estarán al pendiente de cualquier reporte ciudadano.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias