Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Real Sociedad elimina con dramatismo y en penales al Osasuna de la Copa del Rey México lanza en la Fitur ofensiva para atraer capital, Fonatur estrenará esquema de venta de terrenos Proyecta ONU aumento del 1.3% del PIB de México en 2026; revisión del T-MEC será clave Muere Scott Adams, el polémico creador de la serie Dilbert Atlético de Madrid vence por la mínima a La Coruña y está en Cuartos de la Copa del Rey

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Lupita y Alejandro anuncian la espera de una nena.

Sociales

Esperan Lupita y Alejandro a una hermosa princesa

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 03:56


Prepararon una revelación de género para anunciar a familia y amigos la llegada de su primera hija.

Acuña, Coahuila.- A través de una alegre revelación de género Lupita Alvarado y Alejandro de la Cruz anunciaron la espera de una niña, acontecimiento el cual celebraron junto a sus amigos y familiares.

Los buenos deseos y felicitaciones de parte de los presentes no pasó desapercibido, volviéndolo un día muy especial para la joven pareja.

Durante la reunión disfrutaron de ricos platillos, postres y un agradable ambiente, el cual se prolongó hasta ya entrada la noche, momento en el que Guadalupe y Alejandro se tomaron el tiempo para agradecer a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Cumple Emilio 6 vueltas al sol

Hace 14 horas

Cantan a Génesis ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Apaga Érik las velas del pastel

Hace 15 horas

Dicen sí al amor

Hace 15 horas

Le cantan Las Mañanitas

Hace 15 horas

Mágica fiesta de princesas

Hace 1 dia

Celebra un año más de vida

Hace 1 dia

Club de Leones Disfruta posada

Hace 1 dia

Rebeca Ortiz de Rodriguez Festeja su cumpleaños

Hace 1 dia

Festejan a América por su cumpleaños y bautizo

Hace 1 dia

Celebran 3 añitos de la pequeña Priscila

Hace 1 dia

Preside Alejandra dulce celebración