Monclova

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Más de mil motociclistas se espera que participen durante el fin de semana en la edición número 23 de la Ruta del Desierto, informó Édgar Coronado, “Eddy Coronado”, del Club de Motos Cínicos Monclova.
Informó que la Ruta del Desierto está organizada de motociclistas para motociclistas y en esta ocasión está encargado junto con Arturo Macareno de su organización.
Informó que la Ruta del Desierto empieza el día 17 de noviembre con un rompe hielos del aniversario número 15 del Club de Motos Cínicos, posteriormente, el día sábado en un hotel al norte en el bulevar Harold R. Pape, desde las 12 del mediodía es el registro, habrá un evento musical al cual el acceso es gratis para las personas y cerrarán el domingo con un póker run, que recorrerá los parques Xochipilli 1 y 2, el zoológico y a cada persona se le va a dar una carta de motociclista y el que tenga la mejor jugada le darán un premio en efectivo.
“ “Este año esperamos a más de mil motociclistas, confirmados ya tenemos 500, pero de los que siempre lo dejan al último le calculamos mil motociclistas más los acompañantes”, dijo.
Informó que esperan gente de toda la República Mexicana, también de Estados Unidos y de los alrededores de Monclova, como Piedras Negras, Acuña, Monterrey, Saltillo, Zacatecas, gente de Durango.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia