Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Protección Civil del municipio recomendó a las personas en situación vulnerable, así como a los migrantes a protegerse de las bajas temperaturas que se anuncian para estos días, podrán recibir abrigo y alimento calientito en la Casa del Peregrino y el Ejército de Salvación, dio a conocer Óscar Murillo Félix.
El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el frente frío No. 16 ingresará en el norte de la República, interaccionará con una vaguada profunda y con la corriente en chorro, lo cual favorecerá nublados con lluvias, marcado descenso de temperatura, la ocurrencia de aguanieve o nieve y vientos de hasta 50 km/h en Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León y temperaturas menores a los dos grados centígrados bajo cero.
El coordinador de Protección Civil dijo que durante estos días se mantendrán días muy fríos, por un nuevo frente frío que está afectando a la comunidad en general, para lo cual quienes vivan en casitas de madera o de lámina, pueden acudir a buscar abrigo a los albergues establecidos.
En caso de que el frente frío sea severo con bajas temperaturas a punto de congelación, se habilitará el Club de Leones, que es el tercer albergue que se tiene estimado para alguna contingencia grave.
De igual manera, quienes prefieran acudir a buscar abrigo a la iglesia anglicana, pueden hacerlo, porque ahí se les darán todos los beneficios por parte del pastor del lugar, que está atento para recibir a los peregrinos.
Los albergues se mantienen durante los días de bajas temperaturas como las anunciadas, por lo cual las personas deben estar atentos a los cambios que se dan cada momento.
Más sobre esta sección Más en Clasificados