Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Desde muy temprana hora los adultos mayores que son pensionados acudieron al banco Citibanamex para poder recibir su pago, sin embargo se vieron obligados a esperar por varias horas, ya que sólo hay una sucursal, además de que se cuenta con poco personal.
La fila para poder acceder al banco inició desde poco antes de las 7 de la mañana, aun cuando el banco abre sus puertas a las 8:30, por lo que esperaron todo ese tiempo para poder ser atendidos a la brevedad.
Horas después la fila parecía no acabar de personas de la tercera edad que se veían cansados y fastidiados por el sol, el calor y además por el tiempo que llevaban afuera, este banco solamente cuenta con una sucursal lo que hace muy lento cualquier trámite o solicitud.
Los ciudadanos comentaron que además el personal atiende muy lento, por lo que la fila no avanza y las personas se desesperan, pues también acuden otros cuentahabientes a realizar otros trámites.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia